Misión
Dirigir en el Estado Bolívar todo lo relacionado a formación,
capacitación, investigación e innovación tecnológica del talento
humano en salud, enmarcado en los principios constitucionales y
leyes vigentes, con énfasis en la participación protagónica de las
comunidades, abordando las necesidades de la región con la participación
protagónicas del poder popular y del recursos humano del Instituto
de Salud Pública del estado Bolívar, para que sean agentes de cambio,
comprometidos con el desarrollo de las comunidades, en lo social,
en lo económico y lo político, con estándares óptimos de calidad
en el área de conocimiento.
Visión
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la excelencia
en la gestión y formación del Talento Humano calificado, en la investigación,
la innovación y la inserción social; mediante la puesta en práctica del principio
de igualdad de oportunidades, la cultura de la excelencia, fomentando y potenciando
el conocimiento, creando líneas de investigación de acuerdo a las necesidades
reales de nuestra población, con planteamientos resolutivos y de impacto social
respetando los principios de la bioética. Acortando las brechas de inequidad
en las comunidades para contribuir al desarrollo integral y mejoramiento de
la calidad de vida de los sectores sociales más vulnerables.
Programa Armonizado de Enfermería en Hemoterapia
Estructura Organizativa
Formatos Utilizados en La División de Educación
Requisitos Para Permisos Remunerado y No Remunerado
- Carta del funcionario solicitando permiso (Remunerado/ No Remunerado) dirigido a la Soc. Joseli Cuba Directora de Investigación y Docencia (DID), indicando: nombres, apellidos, cedula, dirección de residencia, indique cargo, código, servicio e institución donde labora y número de teléfono para ubicarle.
- Constancia de aceptación de la universidad o instituto donde realizará estudios, datos importantes: ciudad - país, fecha de inicio y culminación.
- Permiso otorgado por el superior inmediato con visto bueno del director del centro de salud donde trabaja.
- Copia de cedula de identidad ampliada (150%) y legible.
- Resumen curricular.
- Fondo negro del título universitario debidamente registrado y autenticado.
- Recibo de pago actualizado.
Pasos a Seguir
- Consignar todos los documentos en una carpeta a la Dirección de Investigación y Docencia (antes del inicio de las actividades).
- La DID elabora el PUNTO DE CUENTA para aprobación por autoridades del ISPEB: Dirección General de Servicios Médicos y Redes de Salud Colectiva y Presidencia.
- Presidencia notifica la decisión a la DID
- La DID oficia a la Dirección de Consultoría Jurídica anexando PUNTO DE CUENTA aprobado para la elaboración del Acta Convenio
- Dirección de Consultoría Jurídica envía copia de Acta Convenio a la Dirección de Recursos Humanos y la DID para seguimiento del caso.
- El solicitante debe consignar a la DID: copia de las notas obtenidas durante la formación académica y fondo negro del título obtenido al culminar estudios.
Requisitos para el Aval de Instrumento Aplicado en Trabajos de Investigación
- Oficio dirigido al(la) Director(a) de Docencia e Investigación, con atención al (la) Jefe(a) de División de Investigación.
- Copia del proyecto aprobado.
- Copia del instrumento avalado por tres expertos.
- Facilitar teléfono y correo electrónico.